Ir al contenido principal

No tejidos SMS






El
Meltblown esta compuesto de una red de fibras muy densa y es utilizada para aplicaciones de filtración (de partículas, bacterias y fluidos).E
l SMS es una tela con tres capas, una capa de Meltblown, la cual es fijada entre dos capas de Spunbond.

Al hacer este "sandwich" de 3 capas, se obtiene una tela mejorada puesto que se combinan y se suman las buenas propiedades de ambos tipos de telas.

Esto se logra combinando los espesores o gramajes adecuados en ambos tipos de tela y ubicando la capa de meltblown en el centro y las capas de spunbonded externas, como se muestra en la siguiente imagen, podemos ver bien como bloquea a los fluidos, y del


lado izquierdo se visualizan las tres capas perfectamente de la tela.



PROPIEDADES:

El SMS es un material totalmente antiestático.
No se enmohece
Estabilizador UV
Filtración de Bacterias: Al ser esta tela impermeable, ofrece una exc

elente barrera contra el riesgo de infecciones.

CARACTERÍSTICAS:

- Las prendas confeccionadas con SMS son una barrera microbiana, pues la propia tela es capaz de bloquear efectivamente los gérmenes patógenos de los fluidos por su propiedad hidrofóbica, siendo su eficiencia mayor al 99%.

-El SMS es un material con una gran resistencia al desgarre y cuenta con una excelente elongación, con lo que se garantiza la movilidad sin riesgos, con un Peso de 10 - 70 gr/metro².
- El SMS es hipoalergénico, suave al tacto y permeable al aire.
-Por éstas y otras razones, el SMS es el material más ampliamente empleado en la confección de todo tipo de prendas de uso médico.


APLICACIONES:
Protector Médico: Bata quirúrgica, ropa de protección, ropa de los pacientes, cobertura de operaciones, la cubierta de zapatos, hoja, etc.
Sanitarias y de Salud: Pañales para bebes, higiene femenina, toallas higiénicas.
Filtración de Bacterias: Al ser esta tela impermeable, se evita el contacto de la piel en las intervenciones quirúrgicas con cualquer tipo de fluidos contaminantes, por lo cual ofrece una excelente barrera contra el riesgo de infecciones.
















Comentarios

  1. Hola aun tiene rollo de SMS de 30 gramos y precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Buen dia. Tendra tela sms que me venda???

      Eliminar
    2. Si puedes contactarme al numero 5539997278 con Diego, tenemos tela de sms de 25,30 y 35 g/m2

      Eliminar
    3. Hola Pao, yo si estoy interesado en la tela SMS de 25, estoy en Perú

      Eliminar
    4. Visita nuestra página www.maatmedical.com.mx

      Eliminar
  2. Hola quiero tela para tapabocas un rollo

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber si tienen rollos d tela SMS para barbijos y cuanto el rollo ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Tengo tela SMS, Le dejo mi Numero de whatsapp +52 1 222 759 38 93

      Eliminar
  4. Hola buen día quiero un rollo para cubrebocas

    ResponderEliminar
  5. Tendrá en existencia tela sms quiero 3 rollos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buen día me interesa cotización de tela sms, gracias

      Eliminar
    3. Cuanto requiere de tela SMS? Le dejo mi numero de whatsapp +52 1 222 759 38 93

      Eliminar
    4. Si gusta puede contactar a Diego esta en la CDMX
      5539997278
      WWW.MAATMEDICAL.COM.MX

      Eliminar
  6. Hola buenos días como me puedo contactar para comprar tres rollos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacteme, le dejo mi numero de whatsapp + 52 1 222 759 38 93

      Eliminar
  7. Tienen rollos de mamá y cuánto cuesta,? Especificaciones

    ResponderEliminar
  8. Me podría contactar por favor o brindarme un número al cual comunicarme

    ResponderEliminar
  9. Q tal dónde me pueden dar información del material y costos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola información de SMS para mascarillas ana89proano@gmail.com

      Eliminar
  10. Me podría decir si tiene en existencia rollos de SMS yque costo tiene.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,todavía tienen en existencia?

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches tienes tela sms azul 30g

    ResponderEliminar
  13. Hola como hacemos para comprar tela sms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandeme whatsapp de la tela que necesita al número +52 1 222 759 38 93

      Eliminar
  14. Hola buenos días precio y capacidad de royos necesito varios royos por favor podría comunicarse o darme algún tel por favor gracias buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola buenas noches todavía tienes tela sms color azul calibre 25 o 30 gramos gracias

      Eliminar
    3. Hola puede contactarme al numero 5539997278

      WWW.MAATMEDICAL.COM.MX

      Eliminar
  15. Hola buenos días ,necesito un rollo de sms de 45 gr. O 60 gr.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo disponibilidad de Tela mande whatsappa al numero +52 1 222 759 38 93

      Eliminar
  16. Hoal buenas tardes tiene tela para hacer el cubre boca y que cuesta

    ResponderEliminar
  17. me interesa 100 mil metros me puedes dar precio y existencia gracias 3310082506 Daniel Rivera Dybsa Seguridad

    ResponderEliminar
  18. Tiene sms ? Precio x rollo?? Gcias

    ResponderEliminar
  19. hola buen dia aun tienen disponible la tela spunbond

    ResponderEliminar
  20. Hola como se vende la tela sms, rollo, metro, y quisiera saber el precio

    ResponderEliminar
  21. Hola me interesa un rollo de sms. Tiene disponible ?

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy interesada en comprar esta tela, pudieran contarse conmigo al 0985225628
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes quisiera saber si tienen tela SMS e stock?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor el precio por rollo de tela sms 3 capas,,gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, necesito sms x rollo. Me pasas tu contacto, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, cuanto me saldría 4 metros de tela? Es para probar, luego pediria mas

    ResponderEliminar
  29. Que tal, información de la que tela sms, requiero a gran volumen por rollos. Y sus medidas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotros tenemos disponibilidad. Administrador del blog si ves éste mensaje mándame un whatsapp para mandarte lo que nos queda disponible. 3312190678

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Buen día, por qué medio puedo hacer contacto con ustedes, me interesa saber sus productos y principalmente los cubre bocas, overoles y material médico

    ResponderEliminar
  32. Precisó un rrollo me podrían avisar si tienen stok

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, tiene tela sms de 22 a 35 oz me interesan varios rollos en color azul. 8112094471

    ResponderEliminar
  34. hola buenas noches todavía tienes tela sms color azul en 25 o 30 gramos gracias

    ResponderEliminar
  35. Disculpe aún tiene tela sms en azul, me puede proporcionar precios por favor, soy de GTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo SMS 35gr blanco en León Guanajuato 100mil mts

      Eliminar
  36. Me interesa como puedo contactarlo

    ResponderEliminar
  37. Me interesa como puedo contactarlo

    ResponderEliminar
  38. Me interesa la tela para cubrebocas, ahí esta mi numero por si me pueden contactar 3481330277

    ResponderEliminar
  39. Aún tiene disponible rollos en la cuidad de México y qué costo tiene

    ResponderEliminar
  40. Buen día, me interesa el costo de rollo de tela sms 19mm, me puedes enviar info al correo arriba mencionado por fa...

    ResponderEliminar
  41. Medidas de la tela y precio, mi número es 973324087

    ResponderEliminar
  42. hola, tienes polipropileno de 70 gr?necesito 1
    00,000 metros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotros tenemos disponibilidad. Administrador del blog si ves éste mensaje mándame un whatsapp para mandarte lo que nos queda disponible. 3312190678

      Eliminar
  43. Hola! Nosotros tenemos disponibilidad. Administrador del blog si ves éste mensaje mándame un whatsapp para mandarte lo que nos queda disponible. 3312190678

    ResponderEliminar
  44. Hola, quisiera comprar un rollo pero necesito saber si puedo usarlo como entretela de un tapaboca de tela, por lo que no se descartaría después del uso, sino que se lavaria todo el tapaboca con la tela encapsulada dentro. Esto puede hacerse? O la infección quedaría en el tejido? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEJANDRA MANDA CORREO A logisticaintegralmty@gmail.com
      LA SEMANA PROXIMA NOS LLEGA MELT-BLOWN

      Eliminar
  45. Tiene rollos de polipropileno sms disponibles y cuanto tiempo para la entrega?

    ResponderEliminar
  46. Buen día, venden rollo de SMS o el spundbond y meltblown por separado? Cómo puedo contactarlos para informarme precio por rollo?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANDA CORREO A logisticaintegralmty@gmail.com
      LA PROXIMA SEMANA NOS LLEGA MELT-BLOWN

      Eliminar
  47. Hola buen día quiero saber a que precio la tela Quirúrgica SMS

    ResponderEliminar
  48. Hola buenos días estoy interesada en que gramaje tienes y que precio tiene.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy de Ecuador nesecito tela sms para cubre boca ya que por esta crisis estamos de escases de mascarilla y desearía realizar mascarilla para donar a personas que lo nesecitan y en realidad ayudeme con esa información nesecitamos protegernos no tenemos el material o las mascarillas

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, estoy solicitando un millón de metros de tela sms, si me pueden surtir y darme un No de cuenta para depositar.
    Si es posible necesito medidas de ancho y mts por rollo y precio por metro, por su atención gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llegan para mita de mayo 52000 metros de tela sms de 25gr con un refuerzo q lo hace igual al de 35 gramos ancho 217 precio 4700

      Eliminar
    2. hola , me interesa saber si aun tienes tela sms

      Eliminar
    3. Si, tenemos disponibilidad de tela SMS mande whatsapp al número +52 1 222 759 38 93 para brindarle mas información.

      Eliminar
  51. Buenos días. Quisiera conocer el precio de la tela SMS por metro. Como puedo contactarlos?

    ResponderEliminar
  52. Hola como puedo adquirir este tipo de tela y cual es su precio


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tenemos disponible SMS azul quirúrgica

      Contacte con diego al 5539997278 CDMX

      WWW.MAATMEDICAL.COM.MX

      Eliminar
  53. Hala estoy buscando tela sms podrías mandarme información por favor o un número para contactarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día vendemos sms 45 y 65 gr 2994566420 neuquen

      Eliminar
  54. Precio o número gracias

    ResponderEliminar
  55. Puedes decirme si tienes tela SMS y como puedo contactarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días vendemos sms de 45 y 65 gr 2994566420 neuquen

      Eliminar
  56. nesecito tela sms te dejo mi watt 5569 742202 jorge rosas

    ResponderEliminar
  57. buenas tardes como me puedo comunicarme con ustedes para hacer un pedido

    ResponderEliminar
  58. por favor me puedes dar un correo de contacto o numero telefonico,
    estamos interesados en la tela sms.
    nos puedes dar informacion de gramage, ancho, metraje y precio
    nuestro correo es tocky01@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, podrias decirme como puedo contactarte por favor?
    Busco material SMS, espero que puedas responderme, mi nombre es Isaias, mi correo es isaias.huerta@hotmail.com y mi telefono es 8114818950, quedo al pendiente,
    saludos!

    ResponderEliminar
  60. Buen día. ¿Podría cotizarme la tela sms de 70 gramos?. Necesito también su ancho y metraje. Mi correo es : edwin.dominguez.hernandez@outlook.com

    ResponderEliminar
  61. Por favor requiero cotización al correo cta2105@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estoy buscando SMS para entrega inmediata en CDMX de 50,60 y 70 gr, tienes en existencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tela disponible Mande whatsapp al número +52 1 222 759 38 93 para brindarle mayor información.

      Eliminar
    2. SMS PERU DE 30 40 25 ---998359130

      Eliminar
  63. Buenas Tardes, Necesito 45 mil mts de tela no tejida de polipropileno de 50 o 70 grs

    ResponderEliminar
  64. Por favor necesito Precio de 200mts de SMS color azul.
    loydamendoza5@gmail

    ResponderEliminar
  65. Hola buenos días, necesito SMS de 35gr Ó 40gr, color celeste. Comunicate urgente por favor.
    Cel. 999 604 242.
    WhatsApp Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas tardes tela para cubrebocas 3capas sms cuánto cuesta el rollo y si hay existencia grs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tengo tela de varios gramajes . Para mayor información al tel. 2212770932

      Eliminar
  67. Hola necesito tela sms en rollo de 45 gr alguien envía a mar del plata ! Compro al por mayor gracias

    ResponderEliminar
  68. Esta tela es lavable ? es decir se puee lavar y volverse a utilizar ?

    ResponderEliminar
  69. Hola necesito 25 rollo de 40gms
    Mi numero de celular 991787705

    ResponderEliminar
  70. Una pregunta, necesitamos 14 rollos de sms 30 grs. Cuál sería el costo por rollo de 1.50 x 1000 mts. Favor de avisar al 2229203821, gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, cómo puedo contactarme, necesito tela sms! Estoy en Argentina.

    ResponderEliminar
  72. Hola buenas tardes
    Estamos interesados en la compra tela SMS mayoreo
    Empresa seria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandeme whatsapp al número +52 1 222 759 38 93 para brindarle mayor información

      Eliminar
  73. Buenas tardes ocupo tela sms 35 grs varios rollos. Graciss

    ResponderEliminar
  74. Buena Tarde
    Tengo sms Quirúrgico 35 Gr 2.17 Ancho
    Rollo De 400 mtrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo nec rollos de sms Quirúrgico 35 Gr 2.17 Ancho
      Rollo De 400 mtrs

      Eliminar
    2. Hola yo nec rollos de sms Quirúrgico 35 Gr 2.17 Ancho
      Rollo De 400 mtrs

      Eliminar
  75. Tengo poli Tex Blanco
    30, 40 y 50 Gramos 1.50 De Ancho
    Rollos De 400 mtrs

    ResponderEliminar
  76. Buen día! Tengo tela SMS 100% PP, de diversos gramajes, para mayor información comunicarse al 221 277 09 32.

    ResponderEliminar
  77. Buena noche necesito sms de de 40 gr tienes? 3106476577 liliana

    ResponderEliminar
  78. Hola buen día, me podrías dar informes sobre el rollo de SMS , costos y cuantos metrosntiene por rollo. Me interesa en azul marino.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes.
    Estamos buscando tela Spunbond de 18gr. color blanco, me podrían hacer el favor de apoyarme con información.
    nayeliberenicea@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo sms 22gramos lineales 11gr cuadrado
      x1.9 side iancho blanco te interesa re dejo mi WhatsApp 1132888437 gabriel

      Eliminar
  80. MANDA CORREO A logisticaintegralmty@gmail.com
    LA PROXIMA SEMANA NOS LLEGA MELT-BLOWN

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes, necesito tela 35, o 40 gramos ancho 1,60 a 2,20 metros.

    ResponderEliminar
  82. sms de 40 . 30. 25 disponible stamos en gamarra peru 998359130

    ResponderEliminar
  83. BLANCO .ANCHO 2.1
    -----------METRO 2900
    ................GRAMAJE 40

    BLANCO ANCHO 2.1
    ................METROS 3900
    ................GRAMAJE 30

    BLANCO ANCHO 2.1
    .................METRO 4200
    ................GRAMAJE 25

    TIPO ...S...M,,,S 998359130 CONTACTO

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRUEBAS DE LABORATORIO PARA TEJIDOS

Las pruebas que se hacen en el laboratorio textil están en función de la calidad de esta, así he aquí algunas pruebas. ~ Método de Prueba al Pilling . El pilling es un efecto causado por el uso y desgaste que deteriora considerablemente el aspecto original de un tejido. Se empieza con la migración de las fibras hacia el exterior del hilo, de modo que surge pelusa sobre la superficie del tejido. Debido a la fricción, esta pelusa se enreda y las bolitas que se generan se mantienen suspendidas con las fibras largas. Es por eso que se determina comúnmente en los laboratorios mediante el uso de aparatos específicos para generar bolitas. Con estos aparatos, habitualmente, se facilitan unos estándares consistentes en fotografías de muestras con distinto grado de pilling. *Objetivo: Es el determinar cuanto pilling tiene la tela, para posteriormente evaluarla dentro de la escala, y así poder determinar la calidad de esta. Y se pueden medir por medio del Pilling box. La escala de evalua

TODO SOBRE TEXTILES NO TEJIDOS II

(PRIMERA PARTE) INTRODUCCIÓN Un no tejido de acuerdo a la INDA se define como: " láminas manufacturadas, velos o napas de fibras orientadas o no, producidas y unidas por medios mecánicos, químicos o físicos (excluyendo el tisaje de calada y de malla, cosido-tricotado y fieltrado tradicional). Las fibras pueden ser naturales o manufacturadas y, en este último caso, pueden ser fibras y filamentos o ser formadas in situ". Ahora bien, un no tejido en su esencia está constituido por fibras, las cuales son las que forman la estructura de la tela no tejida, y por lo tanto estas fibras son las que van a proporcionar gran parte de las propiedades, la estética y el rendimiento del material no tejido. La gran ventaja en la elaboración de las telas no tejidas es la velocidad con la que el tejido final se produce. Todos los pasos de preparación de hilo son eliminados, y la producción de la tela en sí es más rápido que los métodos convencionales. Para producir